Servicios de Pintura en Cala de Mijas

Comunidades: Damos servicio a comunidades que quieran unificar estilo exterior, mejorando cualquier presupuesto y aportando las mejores ideas. Le decimos cual es la mejor manera en la usted y su comunidad puede llevar a cabo la remodelación y/o restauración de su localidad.

Fachadas: Contamos con los pintores expertos en la realización y restauración de fachadas. Ellos le dirán cuáles son las mejores pinturas y colores a utilizar, así como los materiales más resistentes a las inclemencias del tiempo sin sacrificar estilo y presentación.

Decorativas: Contamos con los mejores decoradores y le ayudamos a crear ese detalle que usted tiene en mente, asesorándolo en lo que mejor le conviene en cuanto a material y acabados, siempre respetando y adaptándonos a su espacio sin realizar modificaciones innecesarias.

Interiores: Si se trata de pintura para interiores, contamos con los decoradores expertos en el diseño y elaboración de espacios, con lo que usted puede estar seguro que recibirá la mejor asesoría para hacer realidad su idea utilizando los recursos ya existentes.

Papeles: El papel pintado, permite una gran variedad de diseños y combinaciones, incluso con otros materiales como pintura, madera, entre otros. Con esto, los diseñadores y decoradores de Pinturas en Cala en Mijas tienen muchos elementos para asesorarle en la materialización de su idea.

Madera: La madera es un material que debe ser tratado con ciertos cuidados para darle un nuevo estilo y una presentación innovadora. Tenemos especialistas en madera que le ayudarán a darle una imagen distinta sin dañarla, dando vida a su idea.

Unifamiliares: Cuando se trata de unificar estilos, somos expertos, acércate a nosotros si eres representante de tu comunidad, y te daremos las mejores ideas para darle una nueva imagen al unifamiliar donde vives. No defraudes a tus vecinos, por el contrario, ¡gánatelos!

Variados: Además de todos los tipos de trabajos anteriormente mencionados, realizamos diferentes tareas, siempre y cuando estén dentro de nuestras posibilidades. Solo déjenos conocer su idea y el espacio en donde quiere realizar el cambio, iremos a por ello y los haremos realidad.

EMPRESA DE PINTURA

ESPECIALISTAS EN FACHADAS Y COMUNIDADES

Dirección:

Ctra. Cala Golf, km. 2

29649 La Cala de Mijas - Málaga

Tlf: 607 63 56 38

Tlf: 952 494 651

 

Pinturas Yuma - Todos los derecho Reservados -  Aviso Legal - Política de Cookies - RGPD